A principios del año 2013 estuve por primera vez en el Paladart Restaurant y la verdad es que no me sorprendió en absoluto. Ordené una pasta Alfredo y me la encontré como tan sosa, sin sabor y lo único que me dejó fue el deseo de no volver. Quedé totalmente decepcionada porque mi plato y el de mi acompañante estaba totalmente desabrido cuando pudieron haber sido platos llenos de sabor. Ese día pasó y no me interesó volver más. Me olvidé de su existencia y ya. Después de un tiempo, las redes sociales le dieron vida al nombre Paladart en mi cabeza porque muchas personas twiteaban, publicaban en Instagram y Facebook los platos que con el pasar de los meses fueron cambiando. Me decidí a darle una segunda oportunidad al restaurant cuando pudiera y anoche tuve la ocasión perfecta.
Anoche celebré al lado de mis amigos más cercanos mi cumpleaños número 22 y puedo decir que me ENCANTÓ! Todo lo que ordenamos estaba riquísimo. El menú es muy variado: tienen comida mexicana, hamburguesas, carnes y muchas cosas más. Además, tienen un Happy Hour de lo más divino todos los días de bebidas tropicales desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. El local es bonito, tiene una terraza hermosa en madera perfecta para disfrutar con familiares y amigos. Lo único que le quita puntos es la locación, pues al estar en plena avenida tiende a ser bastante ruidosa (Jevitos en sus carros acelerando, ruido de motores, etc.).
El grupo de ''bukises'' ordenamos esto:
Hamburguesa Paladart: una gran porción de carne de res con un leve sabor picante, tocineta, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, salsa BBQ y queso; acompañada de papas fritas y ketchup. Muy buen sabor. El de los ingredientes funcionan bastante bien pero a mi parecer, las papas fritas deberían ser un poco más estilizadas para darle ese toque de restaurante que le faltan. Creo que con unas potato wedges le cae mejor.
Quesadilla de pollo: tenían solo pollo y queso pero quien la comió me dijo que la carne estaba muy buena. Viene acompañada de papas fritas. Creo que las papas están de más.
Chicken Sweet: pechuga rellena de jamón, maíz y queso bañada en salsa 4 quesos y como guarnición, las bolitas de mofongo que reinaron en los platos de carne! bien crujientes aunque le salía un poquito más de lo que desearía el sabor a vinagre. Riquísima estaba. La salsa estaba a su punto de sal y súper cremosa.
Pechuga 4 quesos: Pechuga al grill con salsa 4 quesos. Bien cocida y la salsa muy rica.
Faltaron dos platos que no llegaron a fotografiarse porque el hambre era muy grande! Hahahahah! Fueron pollo al limón y raviolis en salsa 4 quesos. La masa de los raviolis estaba bien buena, la salsa por igual pero el relleno que era queso ricotta estaba fofo y desabrido totalmente. Hubiera quedado perfecto si la ricotta hubiera tenido hierbaso algún saborcito interesante.
En cuanto a las bebidas las chicas, tomamos margaritas de chinola que están incluidas en el 2x1. Las margaras estaban muy ricas, no tenían ni demasiado alcohol y demasiado jugo. Los chicos tomaron mojitos y cerveza: mojitos de chinola y mojitos de limón.
Como regalo me llevaron a la mesa, en medio de cantarme feliz cumpleaños, una copa de helado con crema batida con syrop de caramelo y chocolate.
En general, la experiencia fue muy buena. Tan buena que apenas nos pudimos parar de la jarturota que nos dimos. Muy buenas porciones en los platos. Los precios de algunos platos son buenos, de otros son un poco excesivos pero en conjunto están bien. Me alegró mucho saber que han hecho muchos cambios en el menú y han añadido muy buenos platos y postres que al principio no estaban. Espero que se mantengan innovando porque les traerá muy buenas reacciones por parte de los clientes.
Están ubicados en la Plaza Colonial módulo 1A en la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández. Cuentan con delivery y su teléfono es el (809) 588-3251. También se encuentran en Twitter e Instagram con el usuario @Paladartrest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario